ES NECESARIO CONTAR CON UNA ASESORIA

Al momento de emprender cualquier proyecto de negocio, se debe contar con el conocimiento previo, de lo contrario por mas rentable que sea , las posibilidades de éxito son pocas o nulas. Y que mejor que contar con una asesoría de personas que tienen la suficiente experiencia en el negocio, y no solo experiencias positivas, también fallamos muchas veces, cometimos errores que significaron perdida de grandes sumas de dinero y en una ocasión el tener que empezar de cero.
Aunque es un negocio muy rentable, requiere de conocimento, investigación. no podemos decirte que es fácil, porque no lo es, es un negocio competitivo, que esta en constante evolución, requiere alta inversión de tiempo y un excelente manejo de personal. Pero estas mismas características del negocio lo convierten en el mejor negocio de internet en la actualidad, por eso te ofrecemos mas que las claves del éxito, las claves del no fracaso.
nuestras asesorías buscan ahorrar tiempo y dinero en el montaje de este tipo de negocios, es una guía paso a pàso de lo que se debe y no se debe hacer.
Al momento de emprender este negocio surgen muchas dudas que tienen respuesta dentro de nuestros paquetes. Donde ubicar mi estudio?, Debo registrarme ante cámara de comercio? Como reclutar personal?, Como recibo mis pagos?, como decorar y adecuar las habitaciones?
No se preocupe, sabemos que se esta preguntando lo mismo, y muchas cosas mas, permítanos acompañarlo en este proceso y resolver juntos todas sus inquietudes, no tema preguntar, lo que para nosotros con la experiencia que tenemos puede ser obvio, para usted puede significar perdida de dinero, no hay preguntas tontas, todas son necesarias.

ASESORIA EN SITIO

MATERIAL DE APOYO (VIDEOTUTORIALES,MANUALES,CONTRATOS Y MAS)

RECLUTAMIENTO Y REFERIDOS DE MODELOS

INSTALACIÓN DE RED EN EL ESTUDIO

DISEÑO DE IDENTIDAD Y LOGO CORPORATIVO

ASESORIA EN ADECUACIÓN DE ESPACIOS

SOPORTE TÉCNICO ILIMITADO

DISEÑO, DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE PAGINA WEB

ASESORIA LEGAL Y CONTABLE EN CREACIÓN DE EMPRESA

CUENTAS BANCARIA EN EL EXTERIOR

CUENTAS MASTER

CAPACITACION EN EL MANEJO DE CUENTAS MASTER Y MODELO

ASESORIA ILIMITADA

Contratando uno de nuestros planes, usted no está comprando un servicio con fecha de caducidad, está adquiriendo un acompañamiento vitalicio, mientras nos necesite y requiera nuestra asesoría estaremos ahí,  incluso si no hay contacto de su parte en mucho tiempo, su servicio seguirá vigente y disponible al instante, no confié en ofertas inmediatas, aunque es rentable el negocio webcam, no se construye de la noche a la mañana, demanda gran cantidad de horas y capacitación constante ,nada mejor que nuestro equipo para acompañarlo en este proceso.

PLANES A SU MEDIDA

Contamos con planes a su medida, porque todas las necesidades son distintas, contamos con una gran cantidad de servicios que basados en nuestra experiencia cumplen con todas las expectativas. Nuestros planes están diseñados paso a paso estructurar de forma correcta nuestro estudio webcam; durante años nos hemos dedicado a perfeccionar nuestro método y ahora con total seguridad podemos decirle, SOMOS SU MEJOR OPCIÓN.

SOPORTE CONTINUO

Nuestro equipo de profesionales estará dispuesto para atenderlo, contamos con múltiples medios de contacto ( WEBCHAT,E-MAIL,NUMEROS CELULAR, TELÉFONO FIJO, SKYPE, WHATSAPP) siempre encontrara respuesta a sus dudas, mas que asesoría encontrara un acompañamiento integral en la creación de su negocio.