SOMOS LA MEJOR EMPRESA EN ASESORÍA WEBCAM

"HACEMOS TANGIBLE LO INTANGIBLE"

My Webcam Studio

¿Es Rentable un Estudio Webcam?

Por supuesto que si ¡¡¡

Vamos a simular el escenario mas común, una sola modelo trabajando un turno de 6 horas de conexión al día, factura en promedio 40 USD, si se trabaja en promedio 24 dias al mes, estaríamos hablando de una facturación de 960 USD , nuestra recomendación es manejar un porcentaje inicial de 50% modelo, 50% estudio, asi el ingreso por modelo antes de gastos seria de 430 usd para el estudio.

Un estudio de 3 salas podría emplear 9 modelos, 3 por sala en diferentes turnos

9 X 430 = 3870 USD

Supongamos gastos fijos de operación de 1000 usd en promedio al mes.

3870 – 1000 = 2870 USD

Con un dólar promedio de 2800 cop

2870 X 2800 = 8.036.000 en promedio de ganancia neta

Si, leíste bien , 8.000.000 DE GANANCIA DESPUES DE GASTOS, con una inversión de máximo 30 millones de pesos, no está para nada mal.

Pero esto no es todo, las modelos aumentan la facturación de una manera constante en la mayoría de los casos, cada mes una modelo con dedicación y un estudio comprometido con su labor aumenta sus ingresos significativamente, aumentando asi los ingresos del estudio, es un trabajo en equipo, la sinergia de un estudio con las modelos debe ser perfecta. Estos números son simulaciones de escenarios comunes, y un poco mediocres en nuestra opinión. Con la correcta administración, espacios de primera, infraestructura adecuada, capacitación y acompañamiento constante a la modelo, el límite es el cielo

ASESORIA

PERSONALIZADA

ACOMPAÑAMIENTO

EN EL PROCESO

SOPORTE

TÉCNICO

mywebcamstudio.com

Marque la diferencia con nuestro modelo de trabajo, destaquese del resto,

MARCAR LA PAUTA EN UN NEGOCIO TAN COMPETITIVO ES LA CLAVE.

My Webcam Studio

Asesorias Profesionales de la mano de expertos para usted.

Somos un empresa con mas de siete (07) años de experiencia en el mundo webcam, surgimos en el mercado como estudio físico y virtual en el 2012, durante 4 años nos dedicamos a perfeccionar los métodos de transmisión en las diferentes plataformas y nos consolidamos en la gran mayoría de ellas, desde 2016 decidimos incursionar en las asesorías para montaje de este tipo de negocios.

En el transcurso de los últimos 3 años hemos asesorado gran cantidad de estudios logrando un alto porcentaje de éxito, lo que nos da la seguridad para seguirlo haciendo, con las mejores practicas y procesos pertinentes.

01.

Nuestro Equipo

Tiempos de ejecución, Organización y planificación son el comienzo del éxito, permítase crear algun único, Defina tiempos y planes de acción. 

02.

Nuestra Filosofía

Valiendonos de la experiencia adquirida en años previos, buscando la manera de profesionalizar el modelaje webcam, cambiando paradigmas, creando un modelo de negocio diferente, enfocando la atención en la capacitación y perfeccionamiento de la labor, dando a la/el modelo el lugar apropiado y vital que cumple dentro del éxito de un estudio, formalizando la relación estudio-modelo, generando un ambiente de trabajo distinto, todo esto dio como resultado un negocio en equilibrio, rentable y sostenible.

Obtenga actualizaciones mensuales y recursos gratuitos.